Pepe Valverde promete una «estructura supramunicipal» para atraer inversiones a Ciudad Real

El candidato socialista a la Alcaldía de Ciudad Real, Pepe Valverde, se ha comprometido con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) a promover una «estructura supramunicipal» destinada a atraer inversiones a la capital, además, de la instalación de conexión WIFI en los lugares públicos, la ejecución del proyecto de construcción de un Palacio de Ferias y Congresos en la capital y la modernización de la administración municipal, «para agilizar los trámites y las licencias de apertura».

El candidato socialista a la Alcaldía ha manifestado, durante un encuentro con la AJE, su «compromiso con el desarrollo de un área supramunicipal que permita que en el entorno de los 200.000 habitantes podamos desarrollar un polo del conocimiento en tecnologías de la información y la comunicación”. «Esta apuesta -ha recalcado Valverde- permitiría desarrollar proyectos comunes que beneficien al empleo y al dinamismo económico”.

A estas propuestas se ha sumado la construcción de un Vivero de Empresas en colaboración con los empresarios. “Estoy en condiciones de poder comprometerme y ofrecerle a AJE la gestión de un próximo Vivero de Empresas en la ciudad”, ha asegurado Valverde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img