El equipo infantil de la Escuela de Fútbol Base asciende a Primera Provincial

El Patronato Municipal de Deportes de Miguelturra ha informado que el equipo infantil de la Escuela Municipal de Fútbol Base ha ascendido a la categoría de la Primera División Provincial de fútbol, dentro del Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar, habiendo militado en esta liga 2010-2011 en la Segunda División Infantil del grupo e.

Su entrenador, Casto Javier Sánchez, comentaba que, dentro de la primera fase, se han jugado 10 partidos contra los siguientes equipos: Almagro, Daimiel, Calzada de Calatrava, Pozuelo de Calatrava y Ciudad Real. En esta fase se lograron un total de 30 puntos, 145 goles a favor y cero en contra. Imbatibilidad máxima.

Ya en la segunda fase, se medían en octavos contra el Puertollano ganando por un tanteo de 11 a 0. De ahí, pasaron a cuartos para jugar con Calzada con otro tanteo espectacular de ocho a cero. Las semifinales enfrentaron al equipo churriego contra los carrioneros, consiguiendo algo que no se había logrado en todo el campeonato, un gol en la portería de los de Miguelturra, aunque ese partido fue ganado por los de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Miguelturra por 2 a 1.

En la gran final, entre Alcázar de San Juan y Miguelturra, los chicos de la localidad hicieron un 2 a 0 consiguiendo ser los mejores y demostrándolo, no sólo durante la liga regular, sino también en la fase de ascenso.

Estos son los nombres de los campeones que han hecho posible el ascenso a la máxima categoría infantil provincial: SANTI, HÉCTOR, JOSÉ DE HARO, JOSEMI, JUANMA, ROBERT, DAVID, ÁLVARO, JAVI, PELI, ÓSCAR, VÍCTOR, CHECHU, PEDRO, RUBÉN, MARIO, LUISMA, CARLOS, CHRISTOPHER Y DANIEL.

El Patronato de Deportes desea agradecer el gran apoyo de todos los padres y madres, en todos y cada uno de los partidos que se han jugado, estando siempre dispuestos para ayudar y animar tanto en los viajes como en los partidos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img