Rosa Romero: «El PP hará una campaña de propuestas y proyectos para sacar de la crisis a este país»

La candidata popular a la Alaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, afirmó en el inicio de la Campaña Electoral que «el Partido Popular desarrollará una campaña de propuestas y proyectos para sacar de la crisis a este país y para dar soluciones a los ciudarrealeños».

Romero indicó que «será una campaña muy seria, de trabajo responsable en positivo, con propuestas y proyectos desarrollados escuchando y hablando con el ciudadano y con mucho respeto para los que sufren esta crisis».

La candidata popular afirmó que recorrerá «de punta a punta» la ciudad y la provincia «diciendo a los ciudadanos que hay futuro y que estamos dispuestos a trabajar para que los jóvenes tengan futuro, para que los mayores tengan bienestar y para que las familias puedan vivir cómodamente».

Rosa Romero indicó  que «el PP hará una campaña para generar empleo y que haya crecimiento que es la única manera de salir de la crisis, porque esto es una ventana que se abre para el futuro de Castilla-La Mancha». La candidata popular pidió el voto a todos los ciudadarealeños porque «creo en la gente de Ciudad Real, porque creo en esta ciudad y porque estoy convencida que votando al PP saldremos de la crisis y esta ciudad va a tener el futuro que merece y por supuesto Castilla-la Mancha».

Respondiendo a periodistas indicó que será una campaña «muy intensa en el trabajo y austera en lo económico donde se mantendrán muchos encuentros con diversos colectivos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img