Romero: «Es el momento del derroche en el trabajo»

Rosa Romero protagonizó ayer el primer acto electoral de la candidatura del PP a la Alcaldía de Ciudad Real. Ante más de 600 personas, Rosa Romero ha prometido una campaña electoral de «mucho respeto constante y permanente con las personas que sufren el paro, que no llegan a fin de mes y que no ven salida a la crisis». “ No es el momento del derroche ni de la fiesta, pero sí es el momento del derroche en el trabajo, en las propuestas, en las iniciativas y en los proyectos”, ha asegurado.

La candidata popular ha destacado que “vivimos en un momento importante en Ciudad Real, en pleno desarrollo, en una ciudad moderna que mira al futuro con ganas y confianza para acometer nuevos retos”. “Hemos convertido Ciudad Real en una gran capital, somos el motor de la provincial, disfrutamos de la una gran calidad de vida y la tasa de paro está muy por debajo de la media regional”, dijo, «y por eso nos presentamos a estas elecciones con el aval de los compromisos cumplidos y pudiendo levantar la cabeza muy alta”. En este sentido ha comparado “los 72 millones invertidos por el equipo de gobierno en Ciudad Real estos últimos 4 años, con el proyecto que ofrece el candidato socialista, que debe a los ciudadrealeños cinco millones de euros, que ataca a nuestra Semana Santa y sube los impuestos”, ha aseverado.

“El candidato socialista esconde la marca PSOE, nosotros no, la ponemos bien grande, porque nos sentimos orgullosos de nuestro proyecto, del proyecto del PP que es igual en Ciudad Real, en Castilla-La Mancha y en España “, ha dicho Rosa Romero.

Para finalizar su intervención, la candidata popular a la Alcaldía de Ciudad Real ha pedido el voto a los asistentes “para seguir avanzando en Ciudad Real y para que Cospedal gobierne en Castilla-La Mancha». “Os pido que llenemos las urnas, porque estas elecciones pueden dar el primer paso para cambiar el gobierno de España y echar al PSOE del Gobierno”, ha sido su mensaje.

Además de la candidata Rosa Romero, en el acto electoral del PP en Ciudad Real también han intervenido cuatro de los miembros de la candidatura; Miguel Ángel Rodríguez, Lola Merino, Pedro Lozano y Francisco Cañizares.

Miguel Ángel Rodríguez ha dicho que Rosa Romero ha pedido a su equipo de candidatura que cumplan tres principios básicos: «honradez, entendiendo la política como servicio público y ejercicio de responsabilidad y transparencia; austeridad, porque es el momento de hacer más con menos y asegurando que las políticas sociales del Ayuntamiento capitalino no se van a resentir si vuelve a gobernar Rosa Romero, y confianza, confianza en Ciudad Real y en sus gente».

Por su parte Lola Merino, ha mostrado su orgullo “por estar en el proyecto del PP para Ciudad Real porque es hora de comprometerse, porque estamos ante unas elecciones en las que nos jugamos mucho, especialmente el pan”. «En España hay 5 millones de parados, y frente a este drama el gobierno central sigue pidiéndonos aún que veamos brotes verdes”.

Pedro Lozano, número 4 en la candidatura de Romero, también se ha mostrado orgulloso de ir en la candidatura del PP “acompañando a Rosa Romero en un proyecto real y hecho para las personas”, y ha reiterado que «el paro es la mayor preocupación de los españoles y que forma parte de un equipo de  personas ilusionadas que van a trabajar en el Ayuntamiento con imaginación, proximidad y para elevar la calidad de vida de Ciudad Real”.

Por último, Francisco Cañizares, también ha dicho que la candidatura popular a la alcaldía ciudadrealeña está formada “por gente preparada pero normal, que llega con las manos limpias y la transparencia de quien no tiene nada que ocultar, mientras que Valverde “desde que vino a Ciudad Real mandado por Barreda, no puede decir lo mismo, pues sólo ha perjudicado a la ciudad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img