La octavilla de la discordia contiene un cóctel explosivo: Barreda, aborto y catolicismo

La octavilla de la discordia contiene un cóctel explosivo: Barreda, aborto y catolicismoEl último rifirrafe en el que se han enfrascado Partido Socialista y Partido Popular ha corrido a cuenta de un volante propagandístico que acusa a José María Barreda, presidente de Castilla-La Mancha, de querer «cargarse el catolicismo». El documento, que lleva por título «Barreda vota sí al aborto», muestra los rostros de destacados dirigentes del PSOE entre acusaciones de «incoherencia, cinismo e hipocresía». Además del mencionado José María Barreda, aparecen retratados José Luis Rodríguez Zapatero y Clementina Díez de Baldeón, diputada nacional.

El texto, «difamatorio» a juicio de los socialistas, hace hincapié en la hipocresía de Barreda, argumentando que «dice que es católico y comulga, siendo cómplice directo de una ley que permite matar vidas».

MICIUDADREAL.ES ofrece a sus lectores el documento que ha generado tanta polémica, incluso hasta el punto de hacer intervenir a la Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR)

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img