Inicio » Ciudad Real

La octavilla de la discordia contiene un cóctel explosivo: Barreda, aborto y catolicismo

- 8 mayo, 2011 – 08:29Sin comentarios
La octavilla de la discordia contiene un cóctel explosivo: Barreda, aborto y catolicismoEl último rifirrafe en el que se han enfrascado Partido Socialista y Partido Popular ha corrido a cuenta de un volante propagandístico que acusa a José María Barreda, presidente de Castilla-La Mancha, de querer "cargarse el catolicismo". El documento, que lleva por título "Barreda vota sí al aborto", muestra los rostros de destacados dirigentes del PSOE entre acusaciones de "incoherencia, cinismo e hipocresía". Además del mencionado José María Barreda, aparecen retratados José Luis Rodríguez Zapatero y Clementina Díez de Baldeón, diputada nacional.

El texto, "difamatorio" a juicio de los socialistas, hace hincapié en la hipocresía de Barreda, argumentando que "dice que es católico y comulga, siendo cómplice directo de una ley que permite matar vidas".

MICIUDADREAL.ES ofrece a sus lectores el documento que ha generado tanta polémica, incluso hasta el punto de hacer intervenir a la Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR)

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.