Mensaje a los ciudadrealeños del “cabeza de lista” de Ciudadanos en blanco

Candidato a la Alcaldía de Ciudadanos en blancoHola. Soy el cabeza de lista de la candidatura de Ciudadanos en blanco para las municipales de Ciudad Real. Ciudadanos en blanco es una candidatura especial, distinta.
Lo primero que notará es que, al contrario que los políticos profesionales, no salgo en la foto. Y no es que sea invisible. No lo soy. En la foto hay, simplemente, una silla vacía.

Porque para eso nos presentamos. Para no ocupar la silla de concejal.

¿Y por qué hacemos eso? ¿No es algo absurdo? ¿Presentarse para no ocupar la silla?

Juzgue usted mismo.

Si está contento con los políticos que tenemos, si está satisfecho con los candidatos que se han presentado estas elecciones municipales en Ciudad Real, entonces nuestra candidatura no va a ser de su interés.

Ahora bien, si no es así, si no sabe a quién votar, o si ya ha decidido abstenerse o votar en blanco, tal vez quiera  tener la opción de que uno de esos políticos que no le convencen, NO ocupe su cargo de concejal.

Es decir, puede votar para mantener vacía su silla de concejal. Para que haya un concejal menos en el Ayuntamiento estos próximos cuatro años.

Porque si no son nuestros políticos, tampoco deben ser nuestros concejales.

Para conseguir eso, debe votar a la candidatura de Ciudadanos en blanco, la candidatura de la silla vacía.

Si uno de los candidatos de ciudadanos en blanco es elegido, tomará posesión del acta de concejal y no volverá más. No acudirá a los plenos, no tomará decisión alguna. No cobrará dietas, sueldos ni utilizará privilegio alguno que pudiera corresponderle por su cargo.

Así, en lugar de 25 concejales, Ciudad Real tendría 24. El otro habría sido eliminado como muestra del descontento de los ciudadrealeños con los actuales políticos, enviándoles un mensaje bien claro: o hacéis las cosas mejor, o dejaréis de ocupar el lugar destinado a nuestros representantes.

¿Sigue siendo algo absurdo?

Ciudadanos en blanco: voto en blanco computable en forma de sillas vacías.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img