Aprobado el proyecto de las obras de restauración de la Puerta de Toledo

La Junta de Gobierno Local de este lunes en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el proyecto de ejecución de la restauración y rehabilitación de la Puerta de Toledo. Tras la remisión a la Junta de Comunidades, para su estudio y aprobación por parte de la Comisión de Patrimonio, el Ayuntamiento ha procedido hoy a la aprobación del proyecto de obra con el que se pretende recuperar el monumento más emblemático de la ciudad gracias a la colaboración de la Fundación Caja Madrid.

Además, se ha acordado comunicar a la Delegación Provincial de la Junta la ampliación del horario de apertura de establecimientos hosteleros y de ocio nocturno para el jueves 12 de mayo, asimilándolo al del fin de semana, por motivo de la celebración en la capital de Fenavin.

«El programa Ciudad Reart lleva funcionando en el Ayuntamiento desde hace tres años»

En otro orden de cosas, el interventor general del Ayuntamiento ha informado, en Junta de Gobierno Local, de la existencia del programa «Ciudad Reart», con dotación presupuestaria desde el año 2009, lo que, según el portavoz  Francisco Cañizares, «pone de manifiesto el total desconocimiento del candidato socialista que presenta como novedoso un proyecto que ya lleva funcionando en la ciudad tres años».

«Esta nueva metedura de pata -dice Cañizares-  se suma a la anunciada por Valverde hace unos días cuando avanzó que iba a arreglar el Parque Forestal de La Atalaya, desconociendo también las importantes actuaciones que en los últimos años se han acometido en este parque por parte del Ayuntamiento».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img