Comienza El VIII Festival Internacional de Títeres

Este fin de semana comenzaba la octava edición del Festival Internacional de Títeres, con   gran asistencia de público a pesar  de que el tiempo, sobretodo en la mañana del sábado, no acompañó.

La intensa tormenta de lluvia que cayó en la mañana del sábado deslució un tanto el comienzo del festival de títeres y la compañía Teatro de la Luna de Madrid, encargada de inaugurar el festival con un pasacalles a lo largo de la calle Emilio Castelar y la Plaza de España se vio obligada a cambiar el recorrido saliendo desde el ayuntamiento hasta el mercado municipal. Pero no fue esta la única actuación que se vio afectada por la lluvia; también la  de la compañía Gorakada, del País Vasco, con una entrañable versión de Cyrano de Bergerac, prevista en el atrio de la iglesia de Santa María, hubo de trasladarse al teatro auditorio. A pesar de todo, la asistencia de público fue masiva tanto en  estás como en el resto de las representaciones que han tenido lugar este fin de semana en diferentes lugares, 6 en total, 5 para dirigidas a público familiar y una de adultos. Y es que este festival es un acontecimiento ya consolidado, que cuenta con gran demanda tanto de público como de las propias compañías y que se ha convertido ya en referente nacional.

El Festival Internacional de Teatro de Títeres continúa a lo largo de toda la semana hasta el próximo viernes con la actuación de diferentes compañías procedentes de diferentes comunidades autónomas nacionales así como de otros países como Reino Unido, Bélgica, Francia, Dinamarca, Italia o Argentina.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img