Zamora (PSOE) resta «credibilidad» al programa electoral de Rosa Romero

La portavoz del Grupo Municipal Socialista e integrante de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Ciudad Rea, Pilar Zamora, ha manifestado que la alcaldesa y candidata del PP a la Alcaldía, Rosa Romero, “se presenta a las elecciones del próximo 22 de mayo sin credibilidad alguna, puesto que ha incumplido más de 150 promesas de su programa electoral”. Zamora considera que tiene «poco sentido» que Rosa Romero presente un programa «sin haber hecho los deberes previamente, como así se puede comprobar si se repasan todos los incumplimientos de su mandato».

Durante los últimos meses, el Grupo Municipal Socialista ha publicado periódicamente listados con los que considera «numerosos incumplimientos» de la candidata ‘popular’, un listado que alcanza, según los socialistas, más de 150 propuestas. Entre ellas, Pilar Zamora destacaba algunas de ellas, al preguntar “¿dónde están los tres millones de metros cuadrados de suelo industrial? ¿Dónde está el Pabellón Ferial? ¿Dónde la Oficina de la Familia? ¿Dónde está el tranvía?”.

Para la portavoz socialista resulta «irónico» que “mientras que la señora Romero no ha sido capaz de conseguir sus objetivos, le pide un acto de fe a los ciudadrealeños; Rosa Romero le pide a los ciudadanos un esfuerzo que ella no ha hecho en los cuatro años, puesto que no les ha escuchado, no les ha respondido y no ha trabajado por la ciudad que debería haber defendido”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img