Ángel Mª Rico (UPyD) se compromete con los vecinos de Valverde a «luchar por el colegio»

Ángel María Rico, candidato a la Alcaldía de Ciudad Real, compartió el lunes unas horas con los vecinos del anejo de Valverde, «unos ciudadanos que se encuentran absolutamente abandonados por el Consistorio», asegura Rico, «y cuyo colegio público se encuentra en unas condiciones tercermundistas».

“Cada vez que hay elecciones vienen unos y otros y nos prometen el Colegio para nuestros hijos, luego se olvidan y los niños de Valverde siguen dando clase entre chapas prefabricadas”, asegura Rico que le dijeron los vecinos.

Ángel María Rico pudo atestiguar el «estado ruinoso en que se encuentran las pobres y abandonadas instalaciones deportivas de esta pedanía, el abandono del parque y la total falta de atención por parte del Ayuntamiento que trata a estos ciudadrealeños como ciudadanos de segunda».

Ángel María Rico, se comprometió con los vecinos de Valverde en sus reivindicaciones, si llegaba al Ayuntamiento. “UPyD luchará por conseguir lo más pronto posible el tan prometido colegio, por obtener unas instalaciones deportivas dignas y a medio plazo por dotar a la Pedanía de un centro lúdico para los jóvenes de hasta 18 años, además de fomentar una mejora de sus infraestructuras y el fomento de construcción de viviendas sociales para evitar el éxodo de la juventud a la capital».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img