Convulsión política en Fontanarejo: El PP denuncia un “intento de agresión” a su portavoz por parte de un tío del ex alcalde Martín

Fontanarejo sigue viviendo momentos políticos convulsos. Ahora, el PP de la localidad ha denunciado un supuesto “intento de agresión” al portavoz popular, José Herrera, por parte de tío del anterior alcalde, Abraham Martín. Según esta versión, los hechos han ocurrido después de una  sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento para tratar la propuesta de la Alcaldía de aprobación de una nueva Comisión Local de Pastos, una vez que el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo había resuelto declarar nulo un acuerdo del grupo socialista por el que se había disuelto la anterior Comisión.

Siempre según una nota de prensa remitida por el PP de la localidad, durante el Pleno, “el Grupo Municipal del PP ha defendido el cumplimiento de la sentencia, en el sentido de permitir a la Comisión Local de Pastos disuelta (en su momento de forma ilegal según sentencia judicial) continuar con su mandato por el periodo de tiempo que le correspondía, sin tener en cuenta los años que no han podido actuar como consecuencia del acuerdo ilegal”.

El PP ha relatado que el alcalde, el socialista Baldomero Arias, “se ha negado  a debatir sobre el asunto y ha pasado a formular su propuesta; ante tal actitud el Grupo Municipal Popular decidió abandonar el Pleno, ya que la propuesta que el alcalde formula incluye que uno  de los candidatos propuestos para la nueva Comisión Local de Pastos sea el propio ex alcalde inhabilitado Abraham Martín Pavón”.

“En ese momento –dicen los populares-, antes de salir del Salón de Plenos, el tío del anterior alcalde, Abraham Martín, con ademanes agresivos e intimidatorios, ha increpado al portavoz del PP, José Herrera, teniendo que ser sujetado por un concejal del PP con el fin de evitar una posible agresión”. “El referido señor ha salido a la calle antes que el portavoz del PP para esperarle fuera del Ayuntamiento con el fin de agredirle; de hecho, si no lo hubiera impedido su propia esposa, así como algunos vecinos que se encontraban presentes, con toda seguridad  la agresión se hubiera consumado”, señala el PP, que asegura que “durante el altercado, el agresor insultó al portavoz llamándole entre otras cosas cabrón y malvado”.

El portavoz de la oposición ha procedido a interponer la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil.

Por otra parte, el PP ha subrayado que “el PSOE de Fontanarejo presenta a estas elecciones municipales de candidata a la alcaldía a la mujer del alcalde inhabilitado, y de segundo a un primo suyo, hijo del autor de los incidentes referidos”.

{jomcomment lock} 

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. El tío del exalcalde (el impresentable para entendernos)esta ahora muy contento porque su hijo esta chupando del bote en el ayuntamiento.
    Además andan detrás de echar a la calle a la mujer de Agus. para meter a la mujer de Fernandito

    Esta bien contento don Florisio, ya no pone verde a su cuñada Pepa como la ponía un día en la vaquilla que decía que era una sin vergüenza
    Que vergüenza.

  2. Aurora eres una impresentable, una sin verguenza, tenias que estar en la carcel junto con toda tu extropa ( la del morillo,el cabrero Eliseo, la loca de la maria Jose, el sapo, el loco de fanego . etc.

    Los del PP sois una calaña en Fontanarejo. Nos teneis una envidia que no podeis con ella.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img