Inicio » Valdepeñas

IU recurre los debates electorales programados por Televisión Valdepeñas

- 11 mayo, 2011 – 07:53Sin comentarios

Izquierda Unida de Valdepeñas ha presentado ante la Junta Electoral de Zona un recurso para velar por la proporcionalidad, según Ley, en los debates electorales en los medios de comunicación. El responsable de campaña de IU, José López, ha explicado que la decisión de presentar el recurso se ha tomado "tras tener conocimiento de que están programados, en TVV, dos debates entre los candidatos del PLJ, PP y PSOE el primero y PP y PSOE, el segundo, y tras mostrarle a la dirección de TVV su inequívoca disposición de participar en los diferentes debates programados".

Para Izquierda Unida la programación de los referidos debates entre los candidatos del PSOE, el PP y el PLJ, "suponen una clara vulneración del Art. 66 de la LOREG que establece que el respeto al pluralismo político y social, así como la neutralidad informativa de los medios de comunicación de titularidad pública y privada en período electoral, serán garantizados por la organización de dichos medios y su control previstos en las Leyes y  que las decisiones de los órganos de administración de los referidos medios en el indicado período electoral son recurribles ante la Junta Electoral competente".

 

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.