Inicio » Puertollano

Autorizada la permuta de un solar municipal para la futura ampliación del colegio Gonzalo de Berceo

- 12 mayo, 2011 – 07:10Sin comentarios

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano ha dado luz verde a una permuta de terrenos de una finca propiedad del Ayuntamiento colindante con el colegio Gonzalo de Berceo (calle San José). La portavoz del equipo de gobierno, Raquel Gómez, explicó que "la irregularidad del terreno de la finca ha llevado a su permuta por otra con una ordenación más adecuada que permita la ampliación del citado centro escolar". El objetivo final es la cesión de esos terrenos municipales a la Consejería de Educación que sería la encargada de acometer las obras que faciliten crecer a este colegio con un gimnasio y los correspondientes vestuarios.

Asimismo la Junta de Gobierno Local en su última reunión ha dado el visto bueno a ayudas a 30 familias de Puertollano por un importe total de 24.680 euros, dentro del programa 'Ninguna familia sin recurso', "para atender necesidades económicas y básicas de personas que están pasando por una situación difícil".

Por otra parte se ha aprobado la certificación número doce de las obras de mejora de accesibilidad de las barriadas El Carmen y Las Mercedes, por un importe de 948.695 euros. Un proyecto que ya supera el 50% de ejecución, con 6.869.611 euros certificados, por lo que estas obras entran en su recta final, con 3.340.388 euros aún por certificar.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.