Inicio » Puertollano

Cospedal arremete en Puertollano contra el Aeropuerto y Virtus, y reitera su compromiso con la autovía Toledo-Córdoba

- 13 mayo, 2011 – 18:15Sin comentarios

La secretaria general del Partido Popular y candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, mostró hoy en Puertollano su "ilusión por presidir un Gobierno sin escándalos como el de Seseña, o el ´pelotazo` de los alrededores del Aeropuerto de Ciudad Real, donde se ha ido volando el dinero, o escándalos como la Fundación Virtus”. Además, mostró como prioridad para su Ejecutivo la construcción de la autovía Toledo-Ciudad Real-Puertollano-Córdoba.

Cospedal ha asegurado que el Gobierno del PP “tiene que barrer del mapa las previsiones que hoy mismo hemos conocido de la Comisión Europea, de la OCDE y del FMI que dicen que España no va a crecer, que se va a seguir creando paro y que tenemos una generación perdida de jóvenes”. En este sentido, Cospedal aseguró que Castilla-La Mancha y toda España quieren construir “una sociedad dinámica y próspera”.

Cospedal señaló que lo hace falta es “un Gobierno valiente” que impulse las reformas necesarias en Castilla-La Mancha y en el resto de España y que además “tenga bien claro que hay que tener un programa y hay que enseñarlo a los ciudadanos y decirles qué es lo que vamos a hacer”. La líder de los populares castellano manchegos se refirió a los candidatos socialistas "que estos días están diciendo, poco menos, que esto es una maldición divina y que no se puede con el paro”, asegurando que “¡claro que podemos cambiar las cosas!”.

En este sentido, recordó que "el PP ya lo hizo" y se refirió a que "cuando el PP entró en el Gobierno de España había una tasa de paro del 23 por ciento y en ocho años se redujo a menos del 10".

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.