Lidl elige Daimiel por su localización estratégica en la logística de la cadena

Desde este jueves empieza a operar un nuevo establecimiento en Daimiel Se trata de un supermercado Lidl que ha proporcionado trabajo a una plantilla de16 trabajadores, todos de Daimiel y absorbidos por la cadena de supermercados alemana junto con el emplazamiento tras la quiebra de Intermarché. Así lo explicó el Jefe de Zona, Jesús Toro, quien reconoció que la jornada inaugural «ha roto todas las previsiones de venta y aceptación». En este punto, precisó, «hay muchas expectativas que irán a la par de la generación de empleo local».

Hasta mitad de mañana se registraron más de tres mil usuarios desplazados al supermercado, según las estimaciones de Toro, quien agradeció el respaldo a esta sexta tienda inaugurada en la provincia.

Lidl eligió instalarse en Daimiel por su localización «estratégica» y «factible» para su logística con una cuota de mercado que, indicó, «necesitaba de otra opción» no sólo para sus 18.000 habitantes sino también para el resto de comarca que atrae la cadena, recalcó su Jefe de Zona.

Igualmente explicó que Lidl es una línea comercial en expansión que basa su dinámica de venta en una presentación sencilla que abarata costes y, por ende en los precios, sin amedrentar calidad en sus productos. En su oferta, además deproductos frescos ,otras tantas temáticas más como una zona de bazar. Mil metros de su sala de venta para la compra básica para un carro de la compra que se complementa con una zona de aparcamiento específica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img