Pepe Valverde asegura que estará una vez al mes en el centro social del anejo de Valverde para atender a los vecinos

El candidato socialista a la Alcaldía de Ciudad Real, Pepe Valverde, ha asistido a la comida popular que, con motivo de San Isidro, celebran todos los años los vecinos de Valverde. Allí, ha recordado que las reivindicaciones que le trasladan la mayoría de los vecinos son «la necesidad de que se lleve a cabo la construcción del Colegio, que se mejore el centro de salud y las instalaciones deportivas y que se les facilite el poder construir o acceder a la vivienda».

«En definitiva se trata -según Valverde-, de llevar a cabo actuaciones que procuren que Valverde tenga más vida y eviten que poco a poco se vaya despoblando». Un asunto que, ha dicho, «les preocupa mucho a los vecinos porque hay mucha gente joven que se está viendo obligada a marcharse, a otras localidades vecinas, para buscar vivienda».

El candidato socialista ha adquirido el compromiso de «prestarles la atención que merecen», y, por ello, se ha comprometido a que, en caso de ser elegido alcalde, estaría una vez al mes en el centro social “para que todos los vecinos tuvieran la posibilidad de hablar conmigo”. También ha remarcado que una de sus «prioridades» será que se construya el colegio, un proyecto que está paralizado porque «el ayuntamiento de Ciudad Real no cede los terrenos», según Valverde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img