Valverde destaca la necesidad de eliminar las barreras arquitectónicas del barrio del Pilar

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real, Pepe Valverde, se reunió ayer con decenas de vecinos del Barrio del Pilar, que han conocido de primera mano las propuestas de remodelación que el Partido Socialista han planteado para esta zona de la capital. Según Valverde, «las necesidades, en el caso de la movilidad, son muchas”, por lo que propone «una nueva concepción de las calles, de las aceras y del mobiliario urbano».

Entre las propuestas, destaca especialmente la desaparición del solar situado en la zona posterior del barrio y que se ha convertido, en palabras de Valverde, «en un basurero”. «Este gran terreno desaprovechado, en la actualidad, cuenta con numerosas opciones planteadas por los vecinos a los técnicos que durante meses han trabajado en el proyecto ‘Barrio A Barrio’ del Partido Socialista».

Así, Pepe Valverde ha explicado que “este espacio podría aprovecharse para dar más servicios al barrio”. Opciones que van desde un nuevo Centro Social que termine con los problemas de espacio y de falta de accesibilidad del actual, la creación de instalaciones deportivas o la construcción de una carpa fija, tanto para las reuniones vecinales como para las fiestas del barrio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img