Cospedal promete construir un centro de mayores en Manzanares

La secretaria general del Partido Popular y candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, se ha comprometido hoy en Manzanares a construir una residencia de mayores, porque “se puede realizar de muchas maneras si el dinero se destina a lo que debe emplearse”. Además, subrayó que “como secretaria general del PP -y a mucha honra, a pesar de que a algunos no les guste-, cuando en un año el PP gobierne en España, nunca congelaremos las pensiones a los pensionistas”.

Según Cospedal, “han sido más de 1.000 millones de euros los que el Gobierno se ha ahorrado congelando las pensiones, y el PP ya les dijo que había otras formas de reunir ese dinero de otra manera, pero el PSOE no quiso”.

La dirigente popular admitió que “nosotros no vamos a engañar a las personas mayores” y lamentó irónicamente que “ya está bien que los defensores de las políticas sociales sean quienes hayan congelado las pensiones y ahora, cuando los mayores le preguntan al candidato socialista qué va a hacer por ellos, se calla; algo normal, después de  haber defendido la congelación de las pensiones a lo largo y ancho de la geografía”, manifestó.

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, explicó que “no se puede gastar siempre más de lo que se ingresa” y puso como ejemplo “los 7200 millones de euros que han desaparecido de CCM y que no sabemos dónde están”, y recordó que “hasta ocho veces pedimos una comisión de investigación que los socialistas siempre nos negaron, pero con el PP se conocerá dónde está ese dinero”.

También hizo alusión al Aeropuerto de Ciudad Real, preguntándose “¿cómo es posible que cueste tres veces más de lo que estaba presupuestado?”, y aseguró que “nosotros vamos a trabajar para que nuestro aeropuerto se mantenga, y no para que esté en la ruina, a costa de dar pelotazos como han querido hacer algunos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img