Colectivos y ciudadanos acamparán desde este miércoles en la Plaza Mayor para pedir #democraciarealya (ACTUALIZADO)

Este martes por la tarde era clave para que colectivos y ciudadanos anónimos de Ciudad Real tomasen la decisión final: a las 20 horas de este miércoles iniciarán en la Plaza Mayor una acampada que en principio durará varios días. MICIUDADREAL.ES te cuenta todos los detalles en una noticia que estamos actualizando constantemente.

Esta decisión llega ante las inmensas protestas que está habiendo en toda España por el desalojo este martes de la acampada que durante estos días estaba teniendo en la Puerta del Sol de Madrid (#acampadasol). Horas después del desalojo, los hastags de #acampadasol se convertían en #nonosvamos y miles de ciudadanos tomaban la Puerta del Sol para protestar por el desalojo de aquella mañana y, en general, por la actitud de políticos y medios ante los manifestantes. A las 21 horas de este martes, la Puerta del Sol presentaba este aspecto:

[youtube ar2nmOQZEjw ]

En Ciudad Real, diversos colectivos y ciudadanos se reunían este martes para decidir un plan de acción de cara a secundar las protestas. Y este plan de acción se iniciará a las 20 horas de este miércoles, cuando los manifestantes llevarán a cabo en la Plaza Mayor la asamblea y posterior acampada con fecha indeterminada de finalización.

Los interesados en colaborar en cualquier tarea o con actividades que hacer, pueden proponerlas en este grupo de Facebook o llamando a Jaime Pineño (656785096), Natalia Alarcón (606801617) o Rodrigo Manchado (661987178).

¿Qué se puede aportar?

   1. Garrafas vacías.
   2. Mesas/sillas de camping
   3. Esterillas
   4. Mantas/sacos de dormir
   5. Material de papelería (Papel de estraza, tijeras, lápices de colores…)
   6. Conocimientos legales o logísticos…

Atención: esta noticia se está actualizando constantemente. Si eres uno de los que van a acampar o quieres dejar tu opinión, no dudes en hacerlo a través de los comentarios de esta noticia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img