El Ayuntamiento de Ciudad Real designará con nombre de médicos ilustres a las nuevas calles del entorno del hospital

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, se ha reunido hoy con el Presidente del Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real, Ramón Garrido, para definir, plano en mano, las calles del entorno del Hospital General que llevarán  los nombres de médicos que hayan ejercido en Ciudad Real. Esta reunión, segunda que mantienen Rosa Romero y Garrido, ha servido para concretar qué facultativos darán nombre a las nuevas calles.

Los  cuatro médicos elegidos por el Colegio para que se les asigne una calle en la ciudad son Ricardo Chamorro Rodríguez-Salinas,  Vicente Notario García, Eduardo Rodríguez Arévalo y Javier Paulino Pérez, todos ellos fallecidos, que han destacado por una larga trayectoria profesional, una carrera brillante y han sido reconocidos por su labor sanitaria y humanitaria entre la ciudadanía.

La Alcaldesa ha propuesto a Ramón Garrido «dar un paso más y crear un barrio sanitario en las inmediaciones del Hospital y nombrar todas las calles de este barrio con nombres de médicos y también de profesionales relacionados con todos los ámbitos de la sanidad».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img