Pepe Fuentes (PSOE) critica la “desvergüenza” de Romero por «repetir en su programa electoral 33 medidas contempladas en 2007»

El coordinador de la campaña del Partido Socialista de Ciudad Real, José Fuentes, ha denunciado hoy ante los medios de comunicación la «falta de gestión demostrada por Rosa Romero, al repetir en su actual programa electoral más de 33 medidas que ya se encontraban contempladas en el de 2007».

Según Fuentes, tanto en el programa del 2007 como en el del 2011 se recoge la intención de “crear un albergue juvenil en la Atalaya, un aula de la naturaleza en la Atalaya, incrementar la seguridad de los centros escolares, promover 500 plazas de guardería, fomentar las actividades intergeneracionales o la creación de agente de igualdad de oportunidades”.

El PSOE advierte también de que se repiten promesas «como las de duplicar las ayudas a las empresas». «Esto pone de manifiesto que el equipo del PP con Rosa Romero a la cabeza, con tiempo y con dedicación exclusiva no ha gestionado bien los intereses de la ciudad”, dice Fuentes.

«Utilización partidista de las instituciones»

Por otra parte, José Fuentes ha informado de la denuncia que el Partido Socialista ha presentado ante la Junta Electoral “por la utilización partidista del PP de los espacios públicos”. Fuentes ha concretado que “hoy mismo la alcaldesa ha realizado una comparecencia pública para presentar el programa del Partido Popular en instituciones no cedidas por la Junta Electoral”.

En cuanto a la actitud de la alcaldesa de la capital, José Fuentes ha asegurado que “si una alcaldesa llama a una asociación para amenazarla de que no debe firmar un contrato con Pepe Valverde, eso se llama simplemente caciquismo y prepotencia”. En este sentido, José Fuentes ha asegurado que “la alcaldesa no tiene ningún derecho a retirarle la subvención”, en referencia a unas supuestas «amenazas» realizadas por el equipo de gobierno a una asociación folklórica de la capital.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img