Rosa Romero propone la remodelación del mercado de la barriada de Pío XII

Acompañada de compañeros de la candidatura del Partido Popular y de miembros de la Asociación de Vecinos Santo Tomás de Villanueva, Rosa Romero visitaba algunas de las calles y zonas de recreo del Barrio de Pío XII. La candidata popular habló de «lo necesario que es para el Barrio de Pío XII que el edificio del Hospital de Alarcos vuelva a tener vida».

«Desde el Ayuntamiento hemos solicitado al Gobierno regional la puesta en marcha de nuevos servicios y aunque siempre nos han dado la callada por respuesta, ahora en Campaña el delegado de la Junta y candidato del PSOE a la Alcaldía capitalina, José Valverde, se descuelga con un proyecto similar al que presentó su antecesor en las municipales del 2007, Ángel Amador». La realidad según Romero «es que han pasado 4 años y no se ha hecho nada».

A lo que se ha comprometido Rosa Romero es a «trabajar conjuntamente con la Asociación de Vecinos que preside Jaime Vélez para que el Mercado vuelva a abrir sus puertas». Finalizada la remodelación y diferentes obras de accesibilidad, «se estudiaría la utilidad que se le va a dar a las diferentes salas». La candidata Popular quiere que «se creen espacios de encuentro para los vecinos de Pío XII».

Rosa Romero añadió que seguirá mejorando calles y acerados y creará nuevos servicios para los mayores, como por ejemplo, el servicio de lavandería.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img