Pepe Valverde, partidario de agilizar trámites a los vendedores del mercado y de facilitar el aparcamiento a los compradores

El candidato socialista a la Alcaldía de Ciudad Real, Pepe Valverde, ha visitado, esta mañana, el Mercado Municipal de la capital con el objetivo de conocer las necesidades de los vendedores y ha aprovechado para reivindicar «la necesidad de potenciar la vida del mercado». Ha incidido en lo oportuno que sería que «desde el Ayuntamiento se colaborara para que se compre más en el mercado y para que no sea sólo un supermercado de barrios, sino el mercado de la ciudad”. Para ello, ha señalado, «hay que mejorar la accesibilidad al mismo y, también, el aparcamiento».

El candidato socialista ha indicado que habría que ver cómo se pueden gestionar las pocas plazas de parking que hay dentro del mercado para los vendedores y estudiar la posibilidad de facilitar a los clientes que puedan aparcar en el entorno.

Otras reivindicaciones planteadas por este sector son gestionar con mayor rapidez la posibilidad de instalación en el mercado y que los vendedores dispongan de un despacho, «aunque sea pequeño», para poder archivar sus documentos y dónde poder reunirse.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img