Los vecinos del Polígono de Santa María homenajean a los concejales

El proceso electoral tiene otra cara menos polémica que forma parte de la crónica social, como es el caso del homenaje que uno grupo de vecinos le ha rendido a los concejales que no estarán en el próximo mandato.

No es habitual que los vecinos expresen públicamente su reconocimiento a la labor de los administradores municipales, pero la asociación de vecinos del polígono de Santa María decidieron rendir un humilde homenaje a los concejales que han estado estos últimos cuatro años en el equipo de gobierno pero no forman parte de la candidatura o bien ocupan puestos en las mismas que hacen difícil que vuelvan a tener responsabilidades en el ayuntamiento. Se trataba de agradecer la atención que estos ediles han tenido hacia el barrio en el desempeño de sus cargos.

La Asociación de vecinos, que espera contar con una nueva sede social en las dependencias que la cooperativa La Unión cederá para equipamiento comunitario, entregó placas a cinco concejales salientes, Coralio Paniagua, Rosa Castro, Ana Isabel Abengózar, Ángeles Miranda y Matías López, por considerar que han colaborado en las mejoras del barrio.

El Presidente de la Asociación afirmó que este tipo de homenajes de agradecimiento a las personas que beneficien a su barrio se sucederán en el futuro, dando continuidad al tributo que ya se hizo a los anteriores presidentes de la asociación cuando hace tres años entró la nueva junta directiva del centro de barrio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img