El Ayuntamiento firma un convenio para construir una «ciudad» de mayores

La denominada ciudad de los mayores, o complejo residencial, comenzará a ejecutarse en 2012, tal y como ha adelantado el alcalde de Daimiel, José Díaz del Campo. Este complejo se va a construir en el denominado “Sector Los Pozos”, situado entre las calles Manzanares y Estación, sobre una superficie de algo más de 4.300 metros cuadrados. Se trata en realidad de una promoción de viviendas protegidas en régimen de compra bajo el sistema de comunidad de propietarios, que incorporan una serie de servicios mancomunados, tanto incluidos como a demanda, entre los que destacan ATS, médico a domicilio, restaurante, cafetería, salas adaptadas para lectura, tintorería o limpieza semanal. También incluye una serie de zonas comunes ajardinadas y al lado de una mediana superficie comercial y el nuevo colegio de primaria de San Isidro.

La empresa promotora es Fusión Servicios Integrales de Imagen y Comunicación, y su gerente, Antonio Moya, ha señalado que este tipo de complejo surge de una demanda real de personas entre 55 y 60 años que buscan una mejor calidad de vida, en viviendas pequeñas, de uno o dos dormitorios y con amplios servicios y espacios comunes en los que poder relacionarse. Por tal motivo, Moya ha dejado bien claro que no se trata de una residencia ni va dirigido a personas dependientes.

Con esta promoción de viviendas, el “Sector Los Pozos” se consolida como un sector de futuro para Daimiel, según ha señalado el alcalde. Quienes estén interesados en obtener más información, pueden dirigirse a las oficinas de EMUMASA, en Plaza de Santa María de Daimiel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img