Caja Rural lleva a cincuenta políticos y empresarios de excursión a Viena y Bratislava

Caja Rural lleva a quinientos políticos y empresarios de excursión a Viena y BratislavaLa expedición de Caja Rural de Ciudad Real, presidida por el presidente de la entidad, Luis Díaz Zarco, y formada por medio centenar de representantes de diferentes empresas, instituciones y del sector agroalimentario, aprovechó para conocer toda la cultura, turismo y costumbres de Austria (Viena) y la República Eslovaca (Bratislava).

El grupo mantuvo una cena de honor con el embajador de España en Viena, Yago Pico de Coaña y de Valicourt. En un acto posterior a la misma, el presidente de Caja Rural de Ciudad Real y también de Globalcaja, Luis Díaz Zarco, expuso todo el proceso de la nueva entidad, «que supondrá grandes beneficios para todos».

Por su parte, el director general de Caja Rural de Ciudad Real, Miguel Angel Calama, resaltó «a todas las personas que han hecho grande a esta entidad y que harán grande a la futura Globalcaja”.

Según los organizadores, «el encuentro mantenido con la Oficina Económica y Comercial de España en Viena sirvió para conocer de forma más profunda las características de Austria y de las relaciones comerciales». Uno de los aspectos que más llamó la atención fue el denominado “modelo austríaco del despido”, así como las relaciones bilaterales comerciales, con un saldo comercial negativo para España.

La comitiva de Caja Rural conoció una serie premisas para invertir en Austria: entre éstas destacaban «no confundir Austria con Alemania y la claridad y seriedad en la negociación».

En sus palabras, Luis Díaz Zarco y Miguel Angel Calama, dieron las gracias a la Embajada y la Oficina por el trato dispensado y reiteraron, por otra parte, que Globalcaja seguirá apoyando a todos los sectores y el éxito de estos viajes, “por el intercambio de experiencias, conocimientos y relaciones entre los clientes de la entidad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img