La Asamblea ciudadana de Ciudad Real edita un folleto informativo

«¡Únete! – Es mejor arriesgar y perder que perder por no haber arriesgado», con estas palabras el colectivo Toma la Plaza, Ciudad Real anima a la participación en un folleto informativo que el movimiento ha editado.

La publicación explica: «Somos personas que hemos venido libre y voluntariamente, que después de la manifestación decidimos reunirnos para seguir reivindicando la dignidad y la conciencia política y social. No representamos a ningún partido ni asociación. Nos une una vocación de cambio. Estamos aquí por dignidad y por solidaridad con los que no pueden estar aquí»

«Estamos aquí -continúa – porque queremos una sociedad nueva que dé prioridad a la vida por encima de los intereses económicos y políticos. Abogamos por un cambio en la sociedad y en la conciencia social. Demostrar que la sociedad no se ha dormido y que seguiremos luchando por lo que nos merecemos mediante la vía pacífica. Apoyamos a los compañer@s que detuvieron tras la manifestación, y pedimos su puesta en libertad sin cargos. Lo queremos todo, lo queremos ahora, si estás de acuerdo con nosotros».

Las asambleas se convocan para los viernes a las 21:00 horas en la Plaza Mayor de Ciudad Real, organizadas en comisiones como: economía, política, educación, medio ambiente, cultura, comunicación, derechos humanos, asesoría jurídica y tesorería.

[Descargar el folleto]

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img