Rosa Romero traduce el resultado de las municipales como un «voto de confianza»

Tras el resultado de las Elecciones municipales de ayer, con 15 concejales para el PP, 9 para el PSOE y la entrada de IU con 1 concejal, Rosa Romero será de nuevo alcaldesa de la capital durante 4 años más.

“Una noche histórica“ según Romero, ”para Ciudad Real y Castilla-La Mancha, pues en la Región María Dolores de Cospedal también ha ganado las autonómicas y será la nueva Presidenta de la Junta de Comunidades».

Rosa Romero dió las gracias a todos los ciudadrealeños que han confiado en el proyecto del PP para Ciudad Real, “eso significa que el trabajo ha estado bien hecho”. “Es un voto de confianza para seguir luchando por Ciudad Real“, subrayó.

Por ello, aseguró  “que asume el gobierno de la ciudad con gran responsabilidad y serenidad, por la situación económica tan difícil que estamos viviendo” y que este trabajo lo va a traducir “en más esfuerzo y en no defraudar el apoyo que le ha dado la ciudad”.

También destacó, que el PP, ha subido en votos con respecto a los comicios de 2007, más de 2000,  así como en porcentajes y con una diferencia con respecto al PSOE de 20 puntos.

“La lectura de esto- insistió- es la de la responsabilidad, el compromiso y la serenidad, en unas elecciones que han hecho historia porque en esta provincia, los ciudadanos han dicho que quieren un cambio aquí y en Castilla-La Mancha”.

Rosa Romero se emocionó al felicitar a la nueva presidenta de la Región, María Dolores de Cospedal, “que será- dijo- la Presidenta de todos y traerá prosperidad a Ciudad Real“.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img