Inicio » Provincia

Santiago Lucas-Torres consigue su tercera mayoría absoluta

- 23 mayo, 2011 – 08:28Sin comentarios
Santiago Lucas-Torres consigue su tercera mayoría absolutaSantiago Lucas-Torres (PP) ha revalidado la mayoría absoluta en Campo de Criptana, consiguiendo 4.839 votos (57,51 por ciento), con lo que vuelve a superar sus resultados como candidato más votado de la historia de la democracia en esta localidad.

Santiago Lucas-Torres es el primer candidato que consigue tres mayorías absolutas en Campo de Criptana y ha ampliado hasta los dos mil votos la diferencia con el PSOE, pasando de los 17 puntos obtenidos en 2007 a los 24 puntos en las actuales elecciones.

El PP ha obtenido aún mayor número de votos que en el año 2007, y mantiene los diez concejales, mientras que el PSOE pierde uno y se queda con seis, y obtiene representación UPyD con un concejal.

Además, el PP también ha ganado por primera vez las elecciones regionales en Campo de Criptana, con una diferencia de diez puntos porcentuales.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.