Advertisement

Inicio » Daimiel

AFRIBROC inicia hoy sus octavas jornadas informativas

- 24 mayo, 2011 – 14:30Sin comentarios
En la presente edición ha organizado tres charlas. La primera, ‘Salud y calidad de vida en las mujeres’, abre este miércoles a las 18 horas en la Casa de Cultura el ciclo de propuestas para conocer la enfermedad de la fibromialgia que se extienden hasta el viernes.  

La asociación de fibromialgia AFIBROC emprende este miércoles a las 18 horas sus 8ª Jornadas Informativas sobre esta enfermedad que causa dolores musculares y fatiga. ‘Salud y calidad de vida en las mujeres’ es la primera propuesta dentro del ciclo de charlas y ponencias que se extiende todas las tardes en la Casa de Cultura y hasta el viernes.

El jueves a las 18 horas se tratarán aspectos como ‘El punto de vista médico. Diagnóstico del síndrome y abordaje terapéutico del dolor y la fatiga’. Esta cita servirá para conocer aspectos acerca de la psiconeuroinmunología y nutrición ortomolecular, terapias alternativas, acupuntura y terapia manual integral, además de tratar el ejercicio físico como fase de adaptación a la vida normal, estableciendo la disciplina de pilates como una de las más aconsejadas en personas que padecen esta patología.

Las octavas jornadas de AFIBROC concluyen el viernes a las 20 horas con una charla coloquio sobre ‘El papel de la familia en la enfermedad’, dirigida únicamente a familiares.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.