Charla-debate «Las revueltas en el mundo árabe: ¿Por qué? Historia de una experiencia personal»

Charla-debate Este jueves a las 19:30 horas, en el Círculo de Bellas Artes, dedican esta semana el Café de Lenguas a las revueltas en el mundo árabe. El joven kurdo Zinar Ala contará su historia y hablará sobre las causas y las consecuencias de  las actuales movilizaciones de Oriente Medio a fin de arrojar un poco de luz sobre el asunto.

Voluntario de Amnistía Internacional, Zinar es un incansable activista que desde hace años denuncia las injusticas a las que se ve sometido el pueblo kurdo en Siria y lo hace a través de eventos relacionados con los derechos humanos, internet o charlas como la que tendrá lugar este  jueves a las 19:30 en el Círculo de Bellas Artes de Ciudad Real.

Café de Lenguas

Esta charla forma parte del ciclo de actividades del Café de Lenguas. Después de un breve recorrido por la cultura española a través de la comida, el cine,  la literatura y el debate, el Café de Lenguas da un giro a su programación y cede el turno a los extranjeros residentes en Ciudad Real que quieran presentar una parte de su identidad cultural.


Círculo de Bellas Artes de Ciudad Real
C/ Libertad, 12
13003
Ciudad Real
Teléfono: 926 21 34 40

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img