Inicio » Miguelturra

Concluyen los cursos de informática programados por el Centro de la Mujer de Miguelurra

- 24 mayo, 2011 – 14:40Sin comentarios
A finales de la pasada semana, el alcalde de Miguelturra en funciones, Román Rivero y la concejala de Igualdad del Consistorio en funciones, Elena Sobrino, hacían entrega de los diplomas acreditativos a los participantes en los talleres de informática incluidos en la programación de actividades para el primer semestre del 2011, organizada por el Centro de la Mujer de la localidad.

     El acto tenía lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y contó con la presencia de Paulina Gutiérrez responsable de la empresa “Educativa Formación Activa” encargada de impartir estas acciones formativas.

     Tanto Rivero como Sobrino se dirigían a los participantes para darles la enhorabuena por haber finalizado estos talleres y por haber apostado por la formación, como paso imprescindible para poder encontrar un empleo dentro del mercado laboral. Además, ambos coincidieron en reflejar la firme apuesta del Consistorio por el fomento del empleo y el autoempleo en la localidad.  

      En concreto, los asistentes recibían los diplomas de los talleres de informática a nivel básico y el de informática nivel medio – avanzado.

     En lo que respecta al “Taller de Informática nivel básico” se impartió hasta el 8 de abril y ha contado con quince participantes. Ha tenido un total de 40 horas formativas teórico prácticas que se han impartido en horario de mañana de 9:30 a 11:30 horas.  

     Al mismo tiempo también se ha desarrollado el “Taller de informática nivel medio – avanzado”, desde el lunes 14 de marzo y hasta el 8 de abril, en las mismas fechas que el anterior, en horario de mañana de 11:30 a 13:30 horas. Igualmente, ha contado con quince participantes y 40 horas de duración.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.