El reelegido alcalde pozoleño, Julián Muñoz, agradece a los vecinos que sigan confiando en su equipo de gobierno socialista

El alcalde socialista de Pozuelo de Calatrava, Julián Muñoz, fue reelegido en los comicios electorales de ayer domingo por los vecinos de su municipio para seguir al frente del Ayuntamiento. Un hecho que supondrá la continuación del equipo de gobierno de un alcalde que se ha ganado “la confianza de mis vecinos, y eso demuestra que nuestra gestión ha ido por el buen camino”, reconocía tras la victoria el primer edil pozoleño.

La ciudadanía de Pozuelo de Calatrava hizo uso de su derecho al voto en unas elecciones municipales que tuvieron en la localidad ciudadrealeña una gran participación. De hecho, un total de 2.248 pozoleños y pozoleñas depositaron sus papelillas en las urnas para mostrar su apoyo a una fuerza política u otra, una .participación que supuso el 91,76% de la población de Pozuelo de Calatrava.

Así pues, el reelegido alcalde pozoleño, Julián Muñoz, volverá a gobernar el Consistorio pozoleño con un total de 6 concejales, lo que supone haber conseguido 1.139 votos, es decir, el 51,10% del total. En cuanto a la segunda fuerza política de la localidad, el Partido Popular, se alzan en el Ayuntamiento con 5 concejales tras reunir un total de 1.048 votos, el 47,02% del apoyo de los votantes.

“Agradecemos mucho que los pozoleños y las pozoleñas fueran a las urnas a votar y a expresar su derecho democráticamente”, comentaba el edil socialista, quien además recordaba que “seguiremos trabajando a favor de todos los vecinos, en el beneficio del municipio y por el bienestar de todos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img