El resultado del 22-M hace de Pablo Toledano el alcalde más votado en toda la provincia en municipios del PP mayores de 1.000 habitantes

Pablo Toledano se muestra especialmente satisfecho por los resultados electorales en Brazatortas pues, en el conjunto de toda la provincia, le ha convertido en el alcalde más votado entre los municipios de más de un millar de habitantes con resultados favorables a las siglas del Partido Popular.

“El apoyo que han brindado mis vecinos torteños a la candidatura que volvía a encabezar es un reconocimiento al trabajo de todos los compañeros durante estos cuatro años y un aval de confianza para continuar en este proyecto que está sirviendo para desarrollar nuestro pueblo y hacerlo un referente del Valle de Alcudia”, ha manifestado el reelegido primer edil de Brazatortas.

Los resultados cosechados este 22 de mayo por la candidatura que ha encabezado no dejan lugar a la duda. El 72,9% de los votos emitidos, 815 en total, han sido para la candidatura popular de Toledano, con una cifra concreta de 581 papeletas. Hace cuatro años, esta opción política recibió el respaldo de 542 votantes (el 68,52%), lo que le daba ya su actual mayoría por seis concejales; ahora, tras los resultados de ayer, contará con un compañero más.

La otra candidatura presentada, la del PSOE, ha decrecido en apoyos electorales. Hace cuatro años los socialistas torteños tuvieron 242 votos (un 30,59%) y tres concejales y para la nueva legislatura se quedan en dos ediles, merced a las 208 papeletas contabilizadas ahora (un 26,1%).

Pablo Toledano, no obstante, tiende la mano al grupo de la oposición “como siempre hemos hecho, porque creo que si todos en esta Corporación estamos de acuerdo, muchos más logros podremos conseguir”, añadiendo que lo único que realmente importa es el bienestar de los vecinos en todos los órdenes: empleo, bienestar y nuevos servicios y equipamientos, como el polígono industrial.

Elecciones autonómicas

En la otra consulta electoral que se registraba este 22 de mayo, la del Gobierno de Castilla-La Mancha, los votantes de Brazatortas también apostaron decididamente en mayoría por la candidatura del Partido Popular.

A este respecto “es indudable que Brazatortas ha apostado también por un proyecto de futuro, capaz de revitalizar nuestra economía”, apunta Toledano en referencia a que el 50,87% de los votos al Parlamento autonómico fue para el PP, por un 47,27% del PSOE. Otras cuatro candidaturas más recibieron votos testimoniales que no llegaron ni al 1%.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img