El VII Encuentro de Encajeras que organiza la Universidad Popular contará con 314 participantes de 20 localidades

Tendrá lugar en la plaza del Carmen el próximo sábado

   La Universidad Popular, dependiente del área de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso, ya tiene todo lista para celebrar el próximo sábado el VII Encuentro de Encajeras que tendrá lugar en la plaza del Carmen. Una vez cerrado el plazo de inscripción, participarán finalmente 314 personas provenientes de las localidades de Alcolea de Calatrava, Pobrete, Ciudad Real, Argamasilla, Pedro Muñoz, Corral de Almaguer, Alcázar, Pozuelo, Llanos, Membrilla, Manzanares, Munera, Carrizosa, Quintanar del Rey, Socuéllamos, Corral de Calatrava, Madrid, Piedrabuena y Villarrobledo. Tomelloso será la localidad que más participación aporte al encuentro con 103 encajeras de las asociaciones Bordados y Labores, Santo Tomás, San José y Universidad Popular.

   El programa comenzará a las 10´00 h. con la recepción y distribución de participantes, para a continuación hasta las 12´30 h. llevar a cabo la demostración de encaje de bolillos. Durante estas dos horas aproximadas, que estarán amenizadas por las coplas y canción española de Fermín Román Pérez, se entregarán diversos obsequios a los participantes y se ofrecerá un desayuno por parte de la Universidad Popular. Sobre las 13´00 h. se entregarán los diplomas de participación y se clausurará el encuentro por parte de las autoridades.

   La jornada finalizará con una comida de hermandad en un conocido restaurante de la localidad. La siguiente cita con la Universidad Popular de Tomelloso será el 1 de junio en la Posada de los Portales con la exposición fin de curso de los trabajos realizados en los distintos cursos y talleres puestos en marcha este año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img