Este viernes finaliza el plazo para confirmar las solicitudes del Campamento Municipal Infantil en Condemios de Arriba

La actividad se dirige a niños de entre 8 y 12 años y se desarrollará del 1 al 7 de julio en el municipio alcarreño. La preinscripción está totalmente completa, aunque ahora se deben confirmar las vacantes en el Centro de Información Juvenil, previo pago de la cuota. Las familias pueden acogerse además a becas municipales.

53 jóvenes de 8 y hasta 12 años se preinscribieron al Campamento de Verano Municipal que organiza la delegación de Infancia y que se desarrollará  del 1 al 7 de julio en Condemios de Arriba (Guadalajara). Las familias con niños y niñas escolarizados de Tercero a Sexto de Educación Primaria que hayan solicitado acogerse a esta actividad tienen de plazo hasta el viernes para confirmar las solicitudes en el Centro de Información Juvenil.  

Para tramitarlas será  necesario rellenar la ficha de inscripción, adjuntar fotografía de carné actualizada del menor, fotocopia de la tarjeta sanitaria y resguardo de ingreso de la cuota correspondiente. El precio del campamento es de 175 euros. No obstante, el Ayuntamiento de Daimiel dispone de una serie de becas, a fin de evitar que una familia rehúse a que sus hijos opten a esta experiencia por dificultades económicas.  

El campamento juvenil ‘Condemios’ pertenece a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El alojamiento es en cabañas y cuenta con infraestructuras para realizar actividades de carácter acuático.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img