Inicio » Valdepeñas

Juventud busca el cartel anunciador de «Festivaldepeñas 2011»

- 24 mayo, 2011 – 09:55Sin comentarios
 La Concejalía de Juventud y el Consejo Local de la Juventud de Valdepeñas han hecho publicas las bases del Concurso “Diseña el cartel del FestiValdepeñas 2011”, en el que podrán participar todos los jóvenes en edades comprendidas entre los 14 y los 35 años con un máximo de dos trabajos inéditos. El cartel ganador se utilizara para publicitar el “FestiValdepeñas 2011”, encuentro de asociaciones juveniles, actividades recreativas y actuaciones musicales que se desarrollará en el mes de julio y para el cual ya se están buscando  grupos que formen el escenario del festival así como la opinión de los jóvenes a través de las redes sociales para conocer que preferencias tienen en cuanto a actividades y ubicación del festival.

Bases


 El en concurso de diseño del cartel podrán participar jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años que deberán presentar un máximo de dos trabajos, con una técnica de libre elección por el participante con un tamaño DIN A-4. El plazo de entrega de carteles en el Centro de Juventud finaliza el 10 de junio y el fallo del jurado y entrega de premios se llevará acabo el 13 de junio a las 19.30 horas en el Patio del Centro de la Juventud de Valdepeñas. En el concurso habrá un único premio dotado de trofeo y bono para las instalaciones deportivas de “Los Llanos”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.