La EFA Gamonal obtuvo la participación de seis colegios de Alcázar con motivo de las prácticas del módulo de higiene bucodental

Las alumnas del ciclo higiene bucodental de la EFA El Gamonal preparan un proyecto de utilidad social dirigido a los niños y niñas de los colegios de Alcázar con edades de 7 y 8 años. Los objetivos de estas prácticas es principalmente el aprendizaje de las alumnas acercando el contacto con los niños, ya que es un paciente especial, y los niños que pierdan el miedo a ir al dentista.  
 
El ciclo de higiene bucodental tiene una duración de 1 curso académico mas 4 meses de prácticas, con el que ocupan dos semanas con estos proyectos de higiene bucodental con la que exploran la dentición mixta el pleno desarrollo para diferenciar que dientes están permanentes con los de leche y las caries.
 
La concejalía de educación, desde hace años, trabaja con la EFA en la gestión de este tipo de actividades para poder las alumnas realizar estas prácticas, que se le oferta a todos los colegios de la localidad que en esta ocasión han recibido a 6 colegios de Alcázar.
 
Una práctica en la que también aprenden los niños y niñas a como deben cuidarse los dientes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img