Inicio » Miguelturra

La Peña Ciclista de Miguelturra realizará la «Ruta de la leyenda»

- 24 mayo, 2011 – 14:39Sin comentarios
La Peña Ciclista de Miguelturra ha informado que durante los próximos días 28, 29, 30 y 31 de mayo, coincidiendo con el puente de la Festividad del Día de la Región, realizará cuatro etapas consecutivas que les llevará a transitar por las provincias de Badajoz, Córdoba y Ciudad Real, realizando un total de 520 Km.

     Desde la peña han decidido denominar esta actividad como “Ruta de Leyenda” ya que pretende que los participantes puedan, a través de las rutas, mezclar la realidad con lo imaginario, el deporte con la ilusión y el esfuerzo con el compañerismo.

     La primera etapa tendrá un total de 148 km y se desarrollará por el siguiente recorrido: Miguelturra-Puebla de Don Rodrigo-Agudo-Siruela-Talarrubias y Puebla de Alcocer. La segunda, tendrá 128 Km y transcurrirá por: Puebla de Alcocer-Zarza Capilla Nueva-Cabeza de Buey-Monterrubio de la Serena- Peraleda de Zauquejo-Granja de Torrehermosa-Fuente Obejuna.

     La tercera etapa discurrirá por: Fuente Obejuna-Peñarroya Pueblonuevo-Espiel-Alcaracejos- Dos Torres- Pedroche y Pozoblanco, con un total de 111 km de recorrido. Por último, la cuarta etapa tendrá 133 km de recorrido por las localidades de: Villanueva de Córdoba-Cardeña-Fuencaliente-Almodóvar del Campo y Miguelturra.

     Este evento cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Miguelturra y la empresa de Transportes de la vecina localidad de Pozuelo de Cva (Ciudad Real)  Felipe Merino Callejas quien facilitará  el vehículo de apoyo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.