La Peña Ciclista de Miguelturra realizará la «Ruta de la leyenda»

La Peña Ciclista de Miguelturra ha informado que durante los próximos días 28, 29, 30 y 31 de mayo, coincidiendo con el puente de la Festividad del Día de la Región, realizará cuatro etapas consecutivas que les llevará a transitar por las provincias de Badajoz, Córdoba y Ciudad Real, realizando un total de 520 Km.

     Desde la peña han decidido denominar esta actividad como “Ruta de Leyenda” ya que pretende que los participantes puedan, a través de las rutas, mezclar la realidad con lo imaginario, el deporte con la ilusión y el esfuerzo con el compañerismo.

     La primera etapa tendrá un total de 148 km y se desarrollará por el siguiente recorrido: Miguelturra-Puebla de Don Rodrigo-Agudo-Siruela-Talarrubias y Puebla de Alcocer. La segunda, tendrá 128 Km y transcurrirá por: Puebla de Alcocer-Zarza Capilla Nueva-Cabeza de Buey-Monterrubio de la Serena- Peraleda de Zauquejo-Granja de Torrehermosa-Fuente Obejuna.

     La tercera etapa discurrirá por: Fuente Obejuna-Peñarroya Pueblonuevo-Espiel-Alcaracejos- Dos Torres- Pedroche y Pozoblanco, con un total de 111 km de recorrido. Por último, la cuarta etapa tendrá 133 km de recorrido por las localidades de: Villanueva de Córdoba-Cardeña-Fuencaliente-Almodóvar del Campo y Miguelturra.

     Este evento cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Miguelturra y la empresa de Transportes de la vecina localidad de Pozuelo de Cva (Ciudad Real)  Felipe Merino Callejas quien facilitará  el vehículo de apoyo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img