La plaza de España acogerá el sábado el X Festival de Mayos Manchegos en honor a la Patrona que organiza el grupo folklórico Virgen de las Viñas

 El grupo folklórico Virgen de las Viñas, en colaboración con la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la ciudad, ha organizado el X Festival de Mayos Manchegos en honor a la Patrona que tendrá lugar el próximo sábado. Esta mañana ha sido presentado un cartel que contará con la participación de la Agrupación Folklórico Musical “Trovadores de la Mancha” de Campo de Criptana, la Agrupación Folklórica “Cristo de la Veracruz” de Mora, la Peña Huertana La Parra de Murcia y los anfitriones del Grupo Folklórico Virgen de las Viñas, que también presentará varias piezas de su grupo juvenil.

   El programa dará comienzo a las 19´30 h. con un desfile de los grupos participantes desde la plaza de toros hasta la plaza de España. A las 20´00 h. en la parroquia de la Asunción, tendrá lugar la ofrenda y cantos de mayos a la Virgen de las Viñas y la actuación de los grupos comenzará a las 20´30 h. en el escenario que se montará en la puerta principal del Ayuntamiento. Según han explicado en esta presentación, al igual que en ediciones anteriores, se espera una masiva asistencia de público.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img