Inicio » Tomelloso

La próxima cita de la muestra local de teatro será con “Entremedias” que pondrá en escena “Como agua de mayo”

- 24 mayo, 2011 – 14:49Sin comentarios
Como agua de mayoLa segunda cita con la Muestra Local de teatro será el próximo sábado con “Entremedias” que pondrá en escena “Como agua de mayo”, una adaptación del propio grupo sobre guión de Richard Russo para la película “Keeping Mum”.

   La trama discurre por una pequeña población en la que su reverendo se encuentra muy ocupado por la búsqueda de la Gracia Divina y su mujer, por el contrario, muy interesada en su profesor de golf. Esta familia compuesta además por dos hijos ven discurrir los días rodeados de sus singulares y persistentes vecinos hasta que una nueva ama de llaves llega a casa como agua de mayo para distribuir de manera eficaz su gracia particular.

   Montada y dirigida por Carmen Abad, “Como agua de mayo” es una comedia irreverente e imprevisible sobre la familia, la vida en el pueblo y la búsqueda de la felicidad a cualquier precio. Además de Carmen Abad, el reparto está compuesto por Carlos Torres, Sonia Ruiz, Loli Blanco, Anabel Corral y Roberto Carretero.

   La representación tendrá lugar en el Teatro Municipal el sábado 28 de mayo a partir de las 21´00 h.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.