La voz de Jazz de Celia Mur protagonizará la Noche Brasileña en las Noches de Bodegas Naranjo, este 27 de mayo

La cantante granadina, junto al guitarrista Chema Sáiz y el contrabajo Richie Ferrer, desgranará buena parte del repertorio con el que han obtenido numerosos éxitos en infinidad de festivales y clubes de Jazz 
 El tercer concierto de las “Noches de Bodegas Naranjo” se celebra este viernes 27 de mayo con la “Noche Brasileña”, en la que la granadina Celia Mur pondrá la voz de este ciclo de música y vino. La cantante, junto al guitarrista Chema Sáiz y el contrabajo Richie Ferrer, formarán un trío muy intimista con el que desgranarán buena parte del repertorio con el que han obtenido numerosos éxitos en infinidad de festivales y clubes de Jazz, todo ello regado con el mejor vino.

El concierto comenzará  a las 21:30 h, y, durante el mismo, se servirán vino y tapas. Las localidades son limitadas, por lo que se puede reservar en la web de la propia bodega www.bodegasnaranjo.com  o en el teléfono 926 814155. Los precios por persona, 25 euros.        

Los hermanos Ramón y Francisco Muñoz de Cuerva, propietarios de la bodega elaboradora de los prestigiosos vinos Viña Cuerva y los nuevos vinos Maar de Calatrava, están muy contentos de la repercusión de su fórmula cultural y enoturista, explicando como “tanto este concierto como el siguiente entran dentro de la programación del Festival Calatravaescena lo que ayudará a difundir estas veladas en las que el público disfruta cada velada de la música y de nuestras magníficas instalaciones enoturistas que permiten la unión del vino con la cultura, además de cultivar la amistad”.  

Celia Mur

Una de las cantantes de Jazz más interesantes de la generación actual en España, la granadina Celia Mur, es hija del guitarrista y compositor flamenco Antonio Fernández Moya. Mur cuenta ya en su haber varios discos, el último de los cuáles, “Simpatía”, aparecido recientemente, fue grabado en Zurich y Nueva York, y en el que se ha rodeado de músicos de la talla del saxofonista Mark Turner, o de Antonio Sánchez, batería de Pat Metherny.

Celia Mur ha sido alumna de figuras como Sheila Jordan, Paolo Fresu o la soprano lírica Maryan Bryfdir y ahora es ella quien imparte su magisterio para delicia de sus alumnos. El trío lo completan Richie Ferrer al contrabajo; uno de los grandes del contrabajo de este país, dominador de todos los estilos y gran acompañante. Y Chema Sáiz, posiblemente el guitarrista más original y más personal del panorama jazzístico nacional.

Y el 17 de Junio última Noche de Bodegas Naranjo con Missing Stomppers

El grupo Missing Stomppers serán los encargados de poner el colofón a la serie de conciertos organizados por Bodegas Naranjo. Se trata de la “Noche Americana” que tendrá lugar el próximo 17 de Junio. The Missing Stomppers es uno de los grupos de jazz tradicional más prestigiosos de nuestro país, además de poseer un gran nivel de originalidad en sus espectáculos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img