Inicio » Tomelloso

Mañana comienza el taller “Como afrontar con éxito la tarea de ser padres”

- 24 mayo, 2011 – 14:46Sin comentarios
El Ayuntamiento de Tomelloso, a través del Centro Municipal de Servicios Sociales, va a poner en marcha un año más el taller “Afrontar con éxito la tarea de ser padres”  dirigido a padres y madres con hijos/as de hasta 8 años de edad que comenzará mañana con la primera sesión de trabajo.

   Los contenidos que se trabajarán en el taller son mejorar las relaciones entre padres e hijos, establecimiento de límites y normas, cómo potenciar comportamientos adecuados y disminuir los inadecuados, comunicación más eficaz en la familia, promover la autonomía y el bienestar de los menores y manejo del estrés. La metodología para desarrollar estos contenidos será dinámica y práctica para facilitar su puesta en marcha en distintas situaciones de la vida cotidiana.

   Este taller será impartido por Gemma Garzás  y Araceli Moreno, educadora familiar y psicóloga del Centro Municipal de Servicios Sociales.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.