Inicio » Ciudad Real

UGT CLM valora la alta participación y felicita a los ganadores en los comicios locales y autonómicos

- 24 mayo, 2011 – 09:28Sin comentarios
UGT CLM felicita a los castellano-manchegos por la lección democrática ofrecida ayer con una participación muy por encima de la media nacional en las elecciones municipales y autonómicas, al tiempo que hace extensiva esa felicitación al PP de Castilla La Mancha por su victoria en la jornada electoral.

“En primer lugar, con un profundo respeto a la democracia, tenemos que felicitar al PP por los resultados en las elecciones municipales y autonómicas celebradas en el día de ayer. En segundo lugar, tenemos que esperar a que se configure el gobierno, se concreten las líneas de trabajo a desarrollar, pero en cualquier caso nosotros pensamos y compartimos con el PP esa primera preocupación por el empleo. Para UGT esa es su primera preocupación, así lo ha sido durante toda su historia y ahí vamos a estar. Aprovechamos para recordar las palabras de la candidata María Dolores de Cospedal de que va a gobernar para todos los castellano-manchegos, en el sentido de que el diálogo social es fundamental para que entre todos busquemos una salida a la situación de desempleo que padecemos”, afirma Pedro de la Cruz, Secretario de Acción Sindical de UGT CLM.

“Entendemos que el dialogo social es un activo que está ahí. UGT se ha caracterizado por dos elementos, uno es que es un sindicato que confronta y llama a la movilización cuando es necesario, pero también, en segundo lugar, es un sindicato que está preparado para alcanzar acuerdos con este u otros gobiernos como ha demostrado en el pasado. Esperamos que los instrumentos del diálogo social cuenten con la participación de UGT, CCOO y la Confederación regional de empresarios y entre todos seamos capaces de sacar nuestra región adelante”.

UGT CLM quiere felicitar muy especialmente a todos los concejales, alcaldes y diputados regionales electos porque en ellos está depositada la voluntad de los castellano-manchegos, expresada ayer de una manera admirable en las urnas

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.