Inicio » Alcázar de San Juan

Vuelven la música y la danza al Auditorio de la mano de grupos artísticos locales

- 24 mayo, 2011 – 14:58Sin comentarios
El próximo viernes se pondrá en escena "Una Noche en el ballet", un recorrido por los pasajes más conocidos de los clásicos que han preparado conjuntamente la Escuela Alma María García y la Banda Santa Cecilia. Así que la música será en directo. 
Tras finalizar el periodo electoral  se reanuda la programación del Teatro Auditorio Municipal con un espectáculo que ha surgido de la colaboración de dos entidades artísticas de la propia ciudad. Se trata de la Agrupación Musical Santa Cecilia y de la Escuela de Danza Alma María García, que han preparado el musical "Una Noche en el Ballet", para representarlo el viernes 27 de mayo a las nueve de la noche. El espectáculo consiste en una recopilación de los pasajes más célebres de la historia del ballet clásico, que pasará por fragmentos de obras como "El Cascanueces" o "El Lago de los Cisnes". La Banda Santa  Cecilia y el grupo de Danza de Alma María García son dos formaciones muy conocidas en la ciudad por su frecuente presencia en diferentes escenarios y participación en fiestas populares. Esta vez colaboran para crear un espectáculo que definen como lleno de color, movimiento y lenguaje corporal, con la dificultad y el mérito añadido de realizarlo con música en directo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.