Inicio » Tomelloso

Corte de agua programado como consecuencia de obras de abastecimiento en la zona de la calle San Bernardo

- 25 mayo, 2011 – 23:00Sin comentarios
Como consecuencia de las obras de mejora en el abastecimiento de agua potable, hoy jueves 26 de mayo de 10 a 2 por la mañana está previsto un nuevo corte programado del suministro de agua.

Las obras se sitúan en la zona de la calle San Bernardo por lo que las calles afectadas por el corte en el suministro de agua potable mañana jueves serán General Espartero, Ronda, Topete, Alcalá, Codo, Cirugeda, Libertad, Goya, Sancho Panza, Carboneros desde Doña Crisanta a Carlos Morales, Desengaño, Dulcinea desde Ángel Izquierdo a Gral. Espartero, San Bernardo, San Roque desde Ángel Izquierdo a General Espartero, Hidalgo desde Ángel Izquierdo a General Espartero y Carlos Morales desde Carboneros a General Espartero.

El departamento de Obras del Ayuntamiento de Tomelloso solicita a los vecinos afectados a que tomen las medidas oportunas y pide disculpas por los contratiempos que este corte pueda ocasionar, recordando que se trata de obras que redundarán en una mejora del servicio.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.