Desde el Gobierno de Barreda garantizan «lealtad institucional y política» en el traspaso de poderes

La portavoz del Gobierno regional, Isabel Rodríguez subrayó que el Ejecutivo del presidente Barreda facilitará el traspaso de poderes y que se ha dado órdenes a todas las Consejerías para que el relevo se haga con total “lealtad institucional y política”. Daba así respuesta, Rodríguez, a las acusaciones vertidas por Leandro Esteban, portavoz de la campaña electoral de María Dolores de Cospedal, quien señaló que en algunas consejerías de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en concreto en la de Ordenación del Territorio y Vivienda, «salían cajas y cajas de expedientes y papeles».

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha hizo un agradecimiento público a todas y cada una de las personas que han colaborado en la presente legislatura y en las anteriores para “construir un proyecto que desde que tenemos autonomía ha conseguido transformar esta tierra”. Este agradecimiento fue trasladado a todos los trabajadores de Presidencia y del resto de Consejerías, organizaciones empresariales y sindicales, movimiento asociativo, ONG’s y medios de comunicación.

Durante la última rueda de prensa de Isabel Rodríguez en la presente Legislatura, como portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, hizo un agradecimiento público por todo el trabajo realizado para “construir un proyecto que desde que tenemos autonomía ha conseguido transformar nuestra tierra. Ahora es una tierra de oportunidades que no se parece a lo que fue entonces”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img