Inicio » Provincia

El Centro Mayores celebró el II Certamen de Mayos Manchegos

- 25 mayo, 2011 – 10:40Sin comentarios
Tres grupos de Argamasilla de Alba y uno de Tomelloso participaron en esta segunda edición

El Centro de Mayores de Argamasilla de Alba celebró el pasado sábado, día 21 de mayo, el II Certamen de Mayos Manchegos, en el que participaron del coro de la Asociación de Amas de Casa, la Antigua Escuela de Baile “Crisanto y María del Rosario”, el coro del Centro de Mayores (los tres de la localidad) y  el Grupo “Corazón de María”, de Tomelloso.

Entre otros muchos mayos los grupos interpretaron: Mayo a la Virgen, Paloma Blanca o La Madre. Aunque dedicado a los mayos, también se pudieron escuchar varías canciones populares que el coro de las Amas de Casa preparó para la ocasión.

Con la entrega de placas a cada uno de los grupos participantes, en recuerdo de su paso por el certamen, por parte del alcalde de Argamasilla de Alba, José Díaz-Pintado, se clausuró las IX Jornadas Culturales de Mayores y las celebraciones con motivo del XXVIII Aniversario del Centro de Mayores.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.