Inicio » Ciudad Real

El movimiento ‘Toma la Plaza, Ciudad Real’ «no se mueve» y prepara la Asamblea del próximo viernes

- 25 mayo, 2011 – 11:14Sin comentarios
En plena reflexiónLa semilla plantada el pasado 18 de mayo germinó, en la Plaza Mayor de Ciudad Real, durante la jornada de reflexión electoral y, tan sólo una semana después, los frutos ya maduran la forma de coordinar todas las voluntades adheridas al colectivo.

Como han hecho saber a miciudadreal.es: "en el momento actual nos encontramos en una fase de organización de cara a la próxima Asamblea Ciudadana que tendrá lugar el viernes a las 21:00 horas. Para ello se han creado cinco comisiones encargadas de la organización interna y el funcionamiento: Organización interna, Autocontrol y respeto, Información y comunicación, Legal e Infraestructura y logística".

Las reuniones de las comisiones se celebran diariamente en la Plaza Mayor, comienzan entre las 19:00 y las 20:00 horas. La información está sólo disponible, por ahora - matizan-, en el tablón del punto de información de la Plaza Mayor. "Estas comisiones sólo se encargan de preparar la Asamblea para asegurar la máxima participación y operatividad posible, así como del funcionamiento diario del campamento, la relación con los medios y de hacer visible nuestra labor, tanto a través de plataformas virtuales, como informando directamente a nuestros conciudadanos".

Asimismo, explican que la Comisión de Organización Interna está recogiendo las propuestas que reciben a través de diferentes canales, "con el fin de distribuir éstas en los grupos de trabajo que se aprobaron en la anterior Asamblea y que deben tomar cuerpo en la próxima".

[youtube rtxRFa9aQGg ]   
Acampada y banda sonora
Con respecto a la acampada, ésta continúa "con el apoyo de muchas persona que, a diario, proporcionan agua, comida, etc. Todas las noches permanecen en la Plaza Mayor, al menos, unas 10 personas, no siempre las mismas".

A través de la red social Facebook se ha presentado una canción compuesta por Alejandro Cerro de Lara, Fari, titulada "Que no me muevo" y dedicada al colectivo Toma la Plaza Ciudad Real.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.